lunes, abril 21, 2008

KAWABATA MAKOTO & THE MOTHERS OF INVASION
(2002) - Hot Rattlesnakes
Japón
Género: Rock Progresivo



1.: Theme Of Hot Rattlesnakes
2.: Fripian Flipped Over Niffy Their King Of Frippery
3.: French Sweet Suger House

Kawabata Makoto : guitarras
Tsuyama Atsushi : bajo
Ichiraku Yoshimitsu : batería

Makoto Kawabata es un prestigioso guitarrista japonés, lider de la mítica banda Acid Mother's Temple y ladero de Daevid Allen (nada menos!) en alguna formación de la Familia Gong y de University of Errors (proyecto de Daevid made in U.S.A.)

Presten atención al arte de tapa, al nombre elegido para el disco, al nombre elegido para la banda que lo acompaña y al nombre elegido para el track 2. Sin dudas, elige homenajear, parodiando a traves de un juego de palabras, a Frank Zappa y a King Crimson.

Pero atenti, son 3 pistas muy difíciles de digerir, hay infinidad de solos y riffs que inducen al trance, la tipica exploración de Acid Mother's Temple.

Kawabata es a menudo elogiado como un héroe de la guitarra por excelencia, y si bien no se puede negar su técnica, no siempre sus sonidos son agradables... es que Kawabata y sus muchachos no toman el camino más fácil...

El ataque continúa. Makoto Kawabata, ha publicado este disco y al parecer es posible que haya algun disco de Acid Mother's o solista al menos 1 vez al mes!... no es broma...

La música de Makoto, no tiene los límites del rock, se mueve siempre sobre improvisaciones libres, para algún desprevenido, hasta casi insoportable...

Ustedes dirán...

Link Reparado

>>>descargar<<<

ARETHA FRANKLIN
(1968) - Lady Soul
U.S.A.
Género: Blues, Soul



01.: Chain Of Fools
02.: Money Won't Change You
03.: People Get Ready
04.: Niki Hoeky
05.: You Make Me Feel Like A Natural Woman
06.: Since You've Been Gone (Sweet Sweet Baby)
07.: Good To Me As I Am To You
08.: Come Back Baby
09.: Groovin'
10.: Ain't No Way

Aretha es uno de los exponentes más interesantes de la música soul, el gospel y el Rytm & Blues. Se podría afirmar que si James Brown es el padrino del Soul, Aretha Franklin es la madrina.

Con sus hermanas Carolyn y Erma (ambas también tienen sus carreras artísticas), cantó en la iglesia de Detroit junto a su padre, el reverendo CL Franklin. De hecho, ella hizo sus primeras grabaciones como una artista de gospel a los 14 años.

Lady Soul, es el 4º
álbum editado por Aretha Franklin el 22 de enero de 1968. Fue su segundo gran álbum cargado de éxitos, entre los que destacan los hits "Chain of fools" y "A natural woman".

El disco consiguió llegar a lo más alto de las listas de ventas americanas.

En 2003 la cadena VH1 nombró a "Lady Soul" en el puesto 41 de los mejores álbumes de la historia. Para la revista Rolling Stone se encontraría en el puesto número 84, pero sin lugar a dudas, más allá del puesto 41º u 84º (meros detalles estadísticos), estamos ante uno de los trabajos más perdurables e influyentes de todos los tiempos...

Que lo disfruten!

Link Reparado

>>>descargar<<<